viernes, 5 de mayo de 2023

SUPERAMOS LOS 86.000 CONTACTOS


Sumate a nuestros contactos en las redes sociales. La información que les llega a todos sirve para un rugby mejor y más seguro. 

En varios años con nuestro blog, nos hemos ido instalando como espacio de referencia y consulta donde cada vez más entrenadores, jugadores, refs y voluntarios nos siguen con
ésta propuesta.

Info actualizada en español, inglés y portugués, mucho contenido, difusión permanente, artículos propios y de otras autorías, newsletter, producciones propias, Canal de Vídeos propio en YouTube, cuenta Twitter @rugbyandfitness; Instagram y además 528.000 visitas en el blog, 602.000 reproducciones en nuestro canal de videos y vamos por más...!


Nuestra gran comunidad y red de rugby la pueden encontrar en:

Invita a tus contactos...
Muchas Gracias!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen día!
Me permito decirle que soy admirador de su trabajo divulgando muy buena información acerca del deporte que tanto amamos.
Yo inicié jugando al rugby de manera amateur en el 2011 y con 26 años, el año pasado inicié a ser entrenador de un equipo aficionado. He aprendido mucho del desenvolvimiento del deporte en mi país (México) y he sido beneficiado de encontrarme en contacto con entrenadores estadounidenses por mi privilegiada ubicación geográfica, sin embargo, me apoyo de profesionales como usted, que tienen la impecable labor de brindar la asesoría que los más nuevos buscamos profesionalizarnos. Enhorabuena por su labor, ¡que siga creciendo el rugby!
Saludos desde Tijuana, México.