sábado, 20 de agosto de 2011

Campaña/Colecta #UnaPelotaDeRugbyporChico

Agradecemos a ésta web el espacio de difusión.


PRESENTACIÓN de #UnaPelotaDeRugbyporChico

Ésta idea se plantea con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones difíciles. A su vez generar conciencia sobre la realidad que se vive, mostrando que es posible lograr un cambio si cada uno se compromete desde su lugar.

La iniciativa no representa ningún estilo político ni empresarial y sólo es una suma de voluntades y acciones.

A través de una actividad concreta se buscar alivianar un problema; e intentar crecer en lo intelectual, en lo humano y en lo social.

Se solicita la donación de una pelota de Rugby (Nueva o en muy buen estado), que se entregará a los chicos de un Comedor Escolar el día Domingo 21/08. De ser mayor la cantidad de pelotas que los niños presentes, se cambiará por leche. El comedor escolar se denomina Las Tablitas, se encuentra en Los Hornos, de la Ciudad La Plata, Argentina. (Se adjunta video / en breve).

METODOLOGIA DE TRABAJO.

Los que puedan se acercarán para entregar lo reunido en la Colecta/Campaña en el comedor escolar y los que por distancia (otra Ciudad o País) u otras ocupaciones no puedan asistir se los invita o a enviar las pelotas o hacerlo en su lugar con algún niño y enviarnos la foto de forma de difundir ésta acción.
Ése día compartiremos el desayuno con los chicos del Comedor.
Al momento el movimiento, vía red social Twitter, es grande y esperemos que continúe.
Desde ya MUCHAS GRACIAS a todos!!
Creemos que #UnaPelotaDeRugbyPorChico no es toda la ayuda necesaria pero sí es un paso.

"Nadie dijo que iba a ser fácil, eso es lo que le da más sabor a la vida".


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fecha: Domingo 21 de Agosto de 2011.
Lugar: 153 entre 71 y 72, La Piedad, Los Hornos, La Plata, Argentina.
Horario de convocatoria: 12 hs. en esquina de 14 y 50 (Plaza Moreno).
Mientras se prepara la búsqueda del tesoro, la idea es jugar al Rugby mientras se organizan los grupos para el juego. El tesoro seria pelotas como premio.
14:00 hs. Búsqueda del tesoro x el barrio.
15:30 hs. Chocolatada y también estarán unos chicos tocando un poco de música.
16:00 hs. Fin.
Es todo al aire libre en una canchita de fútbol.
Está estipulado aproximadamente unos 300 chicos.

GRACIAS por su aporte a Flia Falabella, Flia Vegetti, Flia Casajús, Juan Salimei, Tomás Gray, Javier Tomeo, Santiago Salas, Fefo de La Portilla, Fausto DiStasio, Flia Ricci, Juan Bravo, Hernán "Porra" Campins, Flia Gil, Nacho Bilbao, Juan Garcia Cortina y Flia, Toto Moyano, Leandro "Porrita" Del Gesso y por su difusión con RT de #UnaPelotaDeRugbyPorChico en Twitter a Julián Weich, Jorge Búsico, Nico de Angelis, prensa URBA, Fer Monclus, Fundacion Tyc, Antonio Martinez, F Bosch, Leo Medvedoff, Paulino Lofeudo, Manu...

Con el respectivo cuidado de los momentos vividos, en la semana se subirán fotos de la entrega de pelotas y de las cajas de leche. Se entregaron 20 pelotas y 440 litros de leche.

Cobertura de Rugbytime.com : http://www.rugbytime.com/noticia.php?id=28730

No hay comentarios: