miércoles, 24 de mayo de 2017

JUEGAN LOS BARBARIANS

Los Barbarians son un equipo de rugby que tiene sede en Gran Bretaña y juega amistosos por todo el mundo. Como no tiene un plantel estable, invita a figuras internacionales para las distintas convocatorias. Ser llamado para jugar en los Barbarians es un verdadero orgullo. Sus próximas presentaciones serán el 28 de mayo y el 1 de junio ante la selección de Inglaterra y el equipo irlandés Ulster, respectivamente.
Han sido anunciados los convocados por el entrenador neocelandés Vern Cotter y allí está el argentino Facundo Isa. El potente jugador santiagueño dejó de jugar este año con los Jaguares y el Seleccionado de Rugby Los Pumas para probar suerte en Europa. 
Además de Isa, fueron confirmados los experimentados australianos Will Genia (Stade Français) y Adam Ashley-Cooper (Bordeaux), el samoano Census Jhonston (Touluse) y los neocelandeses Corey Flynn (Glasgow) y Bundee Akee (Connacht).
También recordamos uno de los tries más emocionantes de todos los tiempos en éste video del año 1973 jugado entre Los Barbarians y los All Blacks 

Para poder estar presentes en éstos partidos, nuestro blog de rugby junto a Kooga, regala un buzo de Los Barbarians Kooga el Domingo 28/5 entre todos nuestros seguidores en las redes sociales. Sólo tienen que seguirnos y dejar sus datos de contacto. Los esperamos!
Twitter @rugbyandfitness | Instagram.com/rugbyandfitness  

No hay comentarios: